Envío y devoluciones

Política de envío


  • Tiempo de procesamiento: Los pedidos se procesan en un plazo de 12hrs hábiles después de la confirmación del pago.
  • Costos de envío: Los costos varían según la ubicación y el peso del pedido. Ofrecemos opciones de envío estándar, exprés, y en algunos casos, envío gratuito para compras superiores a $80.000 dentro de la Región Metropolitana.
  • Tiempos de entrega estimados: Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de entrega puede variar entre 3 a 5  hábiles para envíos dentro de la Región Metropolitana.
  • Seguimiento: Todos los envíos incluyen un número de seguimiento para que puedas monitorear tu pedido en tiempo real.
  • Zonas de envío: Actualmente, realizamos envíos dentro de la Región Metropolitana. Fuera de Santiago los envíos se cotizan de manera individual.

Política de cambios y devoluciones


  • Los cambios y devoluciones son posibles siempre que el producto se encuentre en excelentes condiciones, sin signos de uso, y con su empaque original intacto.
  • Para solicitar un cambio o devolución, es indispensable presentar la boleta o factura como comprobante de compra.
  • Todos los cambios y devoluciones deben ser coordinados previamente con nuestro departamento de ventas. Una vez confirmada la solicitud, te guiaremos en los pasos a seguir para hacer efectiva la transacción.
  • Plazos: Los cambios y devoluciones se pueden realizar dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto.